aca@inspiracom.org

+1 956 787 8889

P.O. Box 50, San Juan, Texas 78589

Declaración Doctrinal




Misión



La misión de Inspiracom es de cumplir con su visión utilizando, principalmente en Español, los medios masivos para:







Visión



La visión de Inspiracom es saciar la sed espiritual de aquellos en nuestra frontera México/Estados Unidos con el manantial de gozo que fluye solamente de Jesucristo.







Declaración Doctrinal



La Trinidad:

Creemos en un único Dios, quien existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Juan 15:26), y que son eternos e iguales en su dignidad y poder. (Mateo 3:16-17)

La Biblia:

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, inspirada verbalmente y sin error en su forma escrita originalmente. Creemos que la Biblia es la única regla de fe y práctica para el cristiano (2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:21).

El Plan de Salvación:

Creemos en Jesucristo, concebido del Espíritu Santo (Mateo 1:20), nacido de la virgen María (Lucas 1:35), cuya muerte en la cruz para la redención de los pecadores ha provisto una propiciación suficiente y completa para la culpa de ellos (Efesios 1:7). El resucitó de la muerte para nuestra justificación (Romanos 4:25), ascendió al cielo, y ahora está sentado a la diestra del Padre, intercediendo por todos para que vengan a Dios por medio de El (Hebreos 7:25). Aguardamos “la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13), y creemos que al fin todas las cosas serán sujetas a Dios por El (1 Corintios 15:25-28).

La Iglesia:

Creemos que la iglesia verdadera, que es el cuerpo de Cristo (Efesios 1:23), es formada por la acción del Espíritu Santo en todos los que confían en Cristo como Salvador. (Efesios 2:22 y 1 Corintios 12:13).

El Ministerio Cristiano:

En vista del último mandato de Cristo (Mateo 28:19, 20) y conscientes de la condición perdida de todos los que no han aceptado el mensaje del evangelio (Juan 3:18,36), creemos en la urgencia de que cada cristiano responda a la Gran Comisión de Cristo. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Nota: Todas las escrituras son tomadas de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera, Revisión de 1960.

Programas de Educación Acreditados
AVISO DE DERECHOS RESERVADOS: Todos los materiales de Academia Cristiana del Aire estan amparados por derechos de propiedad literaria y NO pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso escrito de Inspiracom.